4/21/2011

Tarde rara

-Oye… ¿tú pensaste alguna vez en tener novio?
-¿Yo? Pues… sí. ¿Tú?
-Yo no soy gay, pero me gusta una chica.
-Y a mí un chico…
-¿Quién? Es Victorino, ¿verdad?
-¡¡¡No!!!
-¿Osmar?
-Tampoco.
Se pasaron todo el camino hasta que llegaron a su casa y subieron en el ascensor.
-¿Yo?
-Sí…
Paola se pone roja, y él mucho más. Entran a la casa y van a su habitación.
-El móvil estaba por aquí…  Oh mierda, creo que se me cayó, estará por la cama, ayúdame porfa.
-Vale.
Se ponen de rodillas en la cama y buscan el móvil bajo las sábanas… pero sus caras se encuentran y se sonrojan aún más. Sus labios se acercan, y se funden en un beso. Después, Paola sale corriendo avergonzada y vuelve a la plazoleta. Él sigue buscando su móvil, sin parar de sonreír.
Llega a la plaza y, mientras juegan, les cuenta lo ocurrido a sus amigas, y Alba también cuenta lo suyo. Pero no menciona al chico del yorkshire.
Siguen jugando y al rato llega Francisco. Acaban la tarde con un 24-22, con una victoria grandiosa de las chicas.
Fiesta pijama. Es una gran ocasión, el Carnaval, y van a casa de Alba a celebrarlo.
Abren el ordenador en la terraza y deciden hacer otro tuenti para reírse un rato.
-¿Qué nombre usamos? –pregunta Alba-.
-Pues… ¿qué tal Pepa? -propone Inés.
-Vale.
Nombre: Pepa De la Rosa Álvarez.
-Jaja. ¿A quién agregamos? –pregunta divertida Paola.
-¿A tu novio? –le contestan-.
-Bo jaja. ¿Y qué tal al tuyo, eh Lara?
-Ni de coña.
-Venga va –dice Alba-.
-Mejor lo dejamos, que me da palo –dijo Inés-.
Y así decidieron usar un tuenti de los suyos y empezaron a hablar con Álvaro.
Pronto se cansaron, porque él se había dado cuenta que lo que pretendían y se había ido, no le apetecían puteos. Ya le llegaba con aguantarse y mentirle a Alba, porque a él en realidad le gustaba ella, mas tenía demasiado miedo de decírselo.
-Bueno, yo me voy a dormir –dice Alba-.
-Vale, yo me quedo un rato a ver si se conecta Francisco –dice Paola-.
-Yo me voy, ¿Lara tu también te quedas? –pregunta Inés-.
-Na, estoy cansada y se ve que Vicky no se conectará.
-Bueno, a ver si yo tengo suerte, buenas noches.
-Hasta mañana.
-Buenas noches.
-Good night.
Se queda sola en la terraza, y, después de media hora de espera, Francisco inicia sesión.
-¡Hola!
-Hola. Oye respecto a lo que pasó… ¿se supone que estamos saliendo?
-Supongo que sí.
-Bien.
-Jeje.
-Bueno, ya me tengo que ir.
-Jo, ¿tan pronto?
-Sí, estoy a escondidas y mi madre está apunto de llegar.
-Ah vale, adiós tQ.
-Chau tQ.
Francisco ha cerrado sesión en MSN.
Se siente feliz, por primera vez en mucho tiempo. Las cosas le están saliendo bien. Se va a dormir. ¡Cómo ronca Lara!
-¡Buenos días dormilona! –gritan Alba, Paola e Inés-.
-¿Buenos? ¡Pero si aún son las nueve! –se queja Lara-.
-Pues mira por la ventana, mona –le dice Paola-.
-¿Qué pasa?
-Ya lo verás, tienes un morro… -dice Alba-.
-Oh, no puede ser… ¡Hola Vicky!
-¡Hola Juan!
-Bo.
-¿Bajas?
-Sí, vamos ahora.
-Vale.
Se visten, se peinan, y Lara se repeina y se requeterrepeina para su repollito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario